BIENVENIDO A YUCATÁN

Pocas regiones del mundo ofrecen la riqueza cultural con que cuenta la península de Yucatán; sus azules y cristalinos mares, su historia y herencia Maya, su gastronomía y sobretodo, su gente.

Un clima caribeño que permite disfrutar de los espacios abiertos prácticamente los 365 días de año y donde lo que falta es tiempo para poder conocer y vivir todo lo que este rincón de México nos puede ofrecer.

MÉRIDA: 

LA CIUDAD BLANCA

Mérida, la capital del estado, con su rica cultura y tradición, fue nombrada “La mejor ciudad pequeña del mundo” por la prestigiada revista Conde Nast Traveler.

Destacan en ella la arquitectura colonial española, su vasta cultura, sus reservas naturales, los espectaculares sitios nombrados Patrimonio Mundial de la UNESCO, y la increíble oferta gastronómica.

Todo lo anterior en el marco de otro gran reconocimiento: “La ciudad mas segura del País”.

CONEXIONES AÉREAS

Mérida tiene vuelos directos con 13 destinos nacionales como son:
Acapulco, Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Obregón, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Veracruz, entre otros.

Esto, además de destinos internacionales como:
Houston, Miami, Toronto y La Habana.

CONECTIVIDAD TERRESTRE

Es fácil de llegar a Mérida por la via terrestre en un corto trayecto directo en autobús desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, que toma 3.5 horas.
Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro desarrollo?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)