EL EQUIPO

Todo un equipo de arquitectos de calidad
respaldan este magno proyecto.

PROARQUITECTURA

El diseño del Master Plan, el concepto, los espacios y ambientes interiores además de la arquitectura general del proyecto fue concebido por Proarquitectura, firma mexicana que cuenta con una amplia experiencia de más de 35 años en el desarrollo de proyectos residenciales de alto nivel.

GDU MARIO SCHJETNAN

Para la arquitectura de paisaje se contó con el apoyo de GDU Mario Schjetnan quien sin duda es la firma líder en el diseño de espacios abiertos, áreas verdes y jardines en México.

NIZ+CHAUVET ARQUITECTOS

Todos y cada uno de los espacios y ambientes interiores han sido cuidadosamente diseñados por Proarquitectura para ofrecer una excelencia en calidad y ambiente. Para ello se tuvo el apoyo de la prestigiosa firma de Niz+Chauvet arquitectos, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el desarrollo de arquitectura de interiores para desarrollos residenciales al igual que hoteles y resorts de lujo. Espacios singulares que ofrecen experiencias únicas, tanto en las áreas sociales como en las deportivas y de convivencia.
Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro desarrollo?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)